Amazon: Diez cosas muy curiosas de hogar que no sabías que necesitabas

El hogar, continuamente, necesita de nuevos elementos, productos y demás servibles que harán porque tu espacio se encuentre en las óptimas condiciones. Y en lo que se trata de la renovación de todos ellos, la tienda online de Amazon dispone para nosotros de una suculenta variedad que se mostrarán en estos momentos como los más interesantes para tus intereses.

Se tratan, con todo, de cosas más que útiles y aprovechables para sacarle todo el partido a cualquier ambiente y espacio de tu casa. Tanto para el uso de electrodomésticos, para la cocina, luces, colgadores… te los presentamos a continuación desde MERCA2.

1
ENCHUFE INTELIGENTE INALÁMBRICO PARA CONTROL DE ELECTRODOMÉSTICOS

TP-LINK HS100 - Enchufe Inteligente inalámbrico (Funciona con la aplicación de automatización de TP-LINK KASA para Android y iOS, Control inalámbrico vía TP-LINK Cloud), Color Blanco
  • Acceso Remoto, controle dispositivos conectados al Enchufe...
  • Programación, encienda o apague la alimentación de los...
  • Modo Fuera de Casa, encienda y apague sus dispositivos en...
  • Control de Voz Amazon Echo, le permite controlar los dispositivos...

En los últimos tiempos, parte de los productos más buscados en Amazon tienen que ver con todo lo relacionado con el control de los electrodomésticos del hogar, y este inalámbrico entra dentro de los más buscados.

Una herramienta de domótica muy completo para controlar todos los equipos de nuestra casa mediante control remoto. Se trata de un enchufe inteligente donde podremos mantener el control constante de estos dispositivos.

Entre sus funciones, éste permitirá programar, encender, alimentar o apagar cualquiera de ellos según se necesite. Dispone de la función ‘Fuera de Casa’, el cual permitirá encender y apagar tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario. También con control por voz de Amazon Echo, puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.