‘El Hormiguero’: ‘El italiano’ y otros best-seller de Arturo Pérez Reverte

Hoy visita ‘El Hormiguero’, cerrando la semana, el novelista Arturo Pérez Reverte. Poco dado a conceder entrevistas, y menos en programas lúdicos, Reverte al final ha dicho sí a Pablo Motos y por primera vez visita el plató de Antena 3. Conocerá por fin a Trancas y Barrancas pero sobre todo viene ha hablarnos de su última novela, ‘El italiano’. Un seguro nuevo éxito del ex reportero de guerra, que se sumará a su increíble lista de best-sellers. Vamos a repasarlos.

Y es que Pérez Reverte es el novelista más famoso de nuestro país y de los más en el extranjero, así como el más leído y el más llevado a la pantalla, tanto en series como en películas españolas e incluso de Hollywood. Como muestra, la versión que hizo Roman Polanski de su obra ‘El club Dumas’, ‘La novena puerta’, y protagonizada por Johnny Depp.

PÉREZ REVERTE, AÑO TRAS AÑO EL ESCRITOR MÁS LEÍDO

las tres columnas mas leidas de perez reverte en 2021 Merca2.es

Sin ir más lejos, su penúltima obra antes de que apareciera ‘El italiano’, ‘Sidi’, fue el libro más leído en 2019, sumando un éxito más a su interminable lista de best-sellers dentro y fuera de nuestro país. Pero la prueba de que todo lo que toca lo convierte en éxito, es que ese mismo año colocaba en el cuarto lugar su recopilación de artículos que escribe cada semana para XL Semanal y que tanto dan que hablar por sus anécdotas, opiniones y forma de contar la historia, como sus famosas entregas de ‘Una historia de España’.

Actualmente la está realizando para la historia de Europa. Además, esta recopilación copó el primer lugar en la categoría de no ficción, por lo que su dominio fue total. Da igual de lo que escriba, Reverte siempre triunfa y es el más leído.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.