El pescado que reduce el colesterol y evita el riesgo de infartos

El colesterol es un problema que afecta a muchas personas, y que se suele ver como un mal menor. En cambio, si no se hace nada para bajar los niveles de colesterol malo, podría generar serios problemas, desde obstruir algunas arterias e incluso aumentar el riesgo de padecer otras enfermedades cardiovasculares graves, como sufrir un infarto.

Algunos estudios estadísticos aseguran que en España, la población con hipercolesterolemia podría afectar a casi 20 millones de personas (aproximadamente la mitad de habitantes del país). Una cifra alarmante que no hay que tomársela a broma y que hay que actuar cuanto antes para reducirlo.

Motivos

Dejar de fumar

Tener el colesterol alto puede tener múltiples causas. Algunas de las cosas que pueden causar aumentos del colesterol en sangre son:

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.