El collar brillante de Pandora que resaltará tu rostro este otoño

Ahora que el otoño ya está aquí y los días se acortan, es más importante que nunca que le pongamos algo de brillo y luminosidad a nuestros estilismos. Y eso es justo lo que nos permite hacer el collar de Pandora que te presentaremos hoy.

Se ha convertido en una de las estrellas de su colección, y no nos extraña. Es bonito, delicado, y puedes llevarlo a diario. Además, no es la única novedad, prepárate para ver lo que hemos seleccionado para ti.

El collar súper ventas de Pandora

joyas pandora

La estrella de esta temporada es un collar que le encanta a todo el mundo, pero muy especialmente a los amantes de la noche. Porque en el colgante con forma de corazón nos encontramos con una luna azul y varias estrellas.

Además, cuenta con la inscripción “love you to the moon”, así que es perfecto para hacer un regalo a una persona muy especial. Un collar en plata de primera ley que puedes lucir en ocasiones especiales y también en tu día a día.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.