El collar brillante de Pandora que resaltará tu rostro este otoño

Ahora que el otoño ya está aquí y los días se acortan, es más importante que nunca que le pongamos algo de brillo y luminosidad a nuestros estilismos. Y eso es justo lo que nos permite hacer el collar de Pandora que te presentaremos hoy.

Se ha convertido en una de las estrellas de su colección, y no nos extraña. Es bonito, delicado, y puedes llevarlo a diario. Además, no es la única novedad, prepárate para ver lo que hemos seleccionado para ti.

Collar calabaza de Cenicienta

joyas disney pandora

La colaboración entre Pandora y Disney está resultado ser todo un éxito. Los charms son todo un éxito de ventas, y siguen llegando nuevas joyas a la colección. Como este collar, que es irresistible para las fans de la Cenicienta.

El colgante es la carroza con forma de calabaza que usa la protagonista del cuento para acudir al baile. Una joya perfecta para celebrar el 70º aniversario del estreno de la película. Acabado a mano en plata de primera ley y con un diseño inigualable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.