El collar brillante de Pandora que resaltará tu rostro este otoño

Ahora que el otoño ya está aquí y los días se acortan, es más importante que nunca que le pongamos algo de brillo y luminosidad a nuestros estilismos. Y eso es justo lo que nos permite hacer el collar de Pandora que te presentaremos hoy.

Se ha convertido en una de las estrellas de su colección, y no nos extraña. Es bonito, delicado, y puedes llevarlo a diario. Además, no es la única novedad, prepárate para ver lo que hemos seleccionado para ti.

Collar panal de abeja

collar original

Si lo que buscas es un complemento que pegue igual con unos vaqueros y una camiseta que cuando vas más arreglada, aquí tienes la opción perfecta. Un diseño clásico, elegante y, a la vez, de plena tendencia.

Se trata de un collar con un original colgante en forma de panal de abeja con pequeñas circonitas cúbicas que le confieren un brillo único. Te ayuda a crear un look geométrico y, además, puedes combinarlo con los pendientes a juego que también encuentras en Pandora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.