El Corte Inglés: botas y botines para este otoño por menos de 50 euros

Con la llegada del otoño toca hacer cambio de armario y pasar a prendas más abrigadas, aunque no por ello menos bonitas. El calzado también debe adaptarse a la nueva estación, y los botines y las botas comienzan a hacer acto de presencia. Esta temporada aprovecha los grandes precios de El Corte Inglés para hacerte con el mejor calzado otoñal, que podrás lucir esos días de lluvia y frío que nos esperan. Aquí te dejamos una selección de los modelos más bonitos y rebajados.

BOTINES NEGROS EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés

Si prefieres el calzado en color negro, en El Corte Inglés podrás encontrar este otro modelo, también de la marca Antea, de piel negra con un detalle de grabado coco, para darle un toque más llamativo y sofisticado. Tienen un tacón de 5,5 cm de altura y una pequeña plataforma de 1,5 cm. La caña es de 14 cm de altura y tiene una cremallera lateral para poner y sacar más cómodamente. Con el 50% de descuento, su precio se queda en 39,95€. Aquí tienes el enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.