El gran miedo de Karlos Arguiñano cuando empezó en televisión

A día de hoy son muy pocas las personas en nuestro país que no saben quién es Karlos Arguiñano. Y es que el cocinero vasco lleva más de tres décadas compartiendo su amplio recetario y sus mejores trucos de cocina con toda su audiencia a través de un espacio propio de cocina que se ha ido emitiendo en diferentes canales a lo largo de todos estos años. El caso es que, como cualquier persona, Karlos tiene sus dudas y temores. Y cuando le propusieron crear su programa de cocina tuvo un temor que, obviamente, no se ha cumplido. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

El año en el que abrió su primer restaurante

arguiñano mejillones al vermut

Todavía quedaban unos cuantos años para que empezásemos a ver a Karlos Arguiñano en televisión cuando decidió abrir su primer restaurante. Fue en el año 1978 y también en Zarauz, ciudad en la que se formó. Este restaurante estaba sobre un castillo que fue construido sobre piedra rústica.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.