martes, 19 octubre 2021 2:28

MOULINEX, Cecotec, NEWCOOK: 8 robots de cocina a precios increíbles en Amazon

Los robots de cocina han pasado a formar parte de las cocinas de medio mundo. Su presencia en los hogares es cada vez más habitual gracias a que ofrecen un buen número de ventajas a los usuarios. Y ahí, son tiendas como la de Amazon las que habitualmente los tienen como los más buscados, también por sus grandes funciones y facilidades a la hora de ponernos a realizar nuestras comidas.

Los robots de cocina pelan, trocean, muelen, pican, baten, exprimen, amasan, etc. Además, también fríen, guisan, sofríen, hornean y cuecen al vapor. Con todas estas funciones, lo cierto es que nos servirá para prepararnos desde guisos, sopas, pescados, verduras… o ¡incluso pizzas! De esta manera, desde nuestro portal de MERCA2 te seleccionamos algunas de las mejores propuestas, ahora con suculentos descuentos. ¡No te las pierdas!

1
ROBOT DE COCINA-VAPORERA CON TRES RECIPIENTES, EN AMAZON

Oferta
Russell Hobbs Cook@Home Vaporera - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W - 19270-56
Russell Hobbs [email protected] Vaporera - 3 Recipientes, Capacidad para 9 L, Arrocera, Sin BPA, Acero Inoxidable, 800 W - 19270-56
  • Cocina al Vapor - Cocina arroz, verduras y pescado al vapor...
  • Incluye 3 Recipientes - Los recipientes son apilables con una...
  • 2 Entradas de Agua - Dispone de 2 entradas de agua laterales y...
  • Potencia de 800 W - Cuenta con una potencia de 800 W,...
  • Base de Acero Inoxidable - La base de la vaporera es de acero...

Para hablar de los que son todos estos robots de cocina, algunos más diferenciables de precio que otros, te presentamos el primero que tenemos a nuestro alcance en Amazon. Es de Russell Hobbs, y tiene ahora un ofertón.

Se trata, en su lugar, de uno de esos robots de cocina que nos hará la vida un poco más fácil, y no es para menos. Con ella cocinarás arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas.

Con todo, el mismo viene incluyendo hasta tres recipientes apilables con una capacidad total de nueve litros, del que también cuenta con una cubeta. Con una potencia importante de 800 W, dispone así de hasta dos entradas de agua laterales y una bandeja para recoger el agua sobrante. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -