El Hormiguero: el cambio físico de Pablo Motos en más de una década

La producción de GestMusic lleva ya 15 temporadas imparable desde sus inicios en 2007. En El Hormiguero no solo se han podido ver cambios drásticos como cuando pasó de la cadena Cuatro a Antena 3 (recuerda que Atresmedia es rival directo de Mediaset), sino también cambios en los colaboradores que han ido y venido al programa, e incluso cómo ha cambiado físicamente su presentador.

Pablo Motos empezó siendo un casi desconocido jovenzuelo, con un estilo y aspecto muy diferente al que luce actualmente el presentador de este formato…

El cambio físico de Pablo Motos desde los comienzos de El Hormiguero

Pablo Motos: de hijo gamberro a facturar 28 millones/año

[caption id="attachment_691510" align="aligncenter" width="1706"]Pablo Motos Fuente: El Español[/caption]

Actualmente Pablo Motos es un gran comunicador, con un programa de éxito como es El Hormiguero, y pasa de los 50 con la satisfacción de estar facturando unos 28 millones de euros al año a través de sus actividades económicas. Uno de los mejor posicionado entre los presentadores españoles, junto con Ana Rosa o Susana Griso. Sin embargo, los inicios de Pablo Motos distan mucho de este éxito. Su familia era humilde, nacido en Requena (Valencia), y conocido en su barrio por ser un pequeño «gamberrillo». El propio presentador ha reconocido que no se comportaba nada bien de pequeño, llegando a hacer travesuras como romper la TV hasta en dos ocasiones, y todo lo que salía de su imaginación. Algo que lo llevaba a estar más tiempo castigado que en la calle.

Cuando Pablo Motos creció, sus gamberradas tenían peores consecuencias. Junto con sus amigos se dedicaron a entrar en varias casas a robar algunos objetos que luego vendían. Así lo confesó en el programa de Bertín Osborne, e incluso estuvo a punto de entrar en prisión por estas gamberradas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.