Cómo descongelar los alimentos en el microondas paso a paso

¿Eres de las personas que les gusta cocinar por varios días y después congelarlas? Un buen microondas puede ser un buen aliado. Según la OCU, van a descubrir los secretos para descongelar con éxito los alimentos y sin ningún problema en un horno de microondas.

Los hornos microondas, se caracterizan por ser uno de los elementos básicos en nuestras cocinas de muchos hogares. Ya que, estos permiten de una manera rápida, limpia y cómoda solo calentar los alimentos, también descongelar e incluso hasta cocinar. 

Importancia de los microondas

Importancia de los microondas

Los microondas son muy comunes para congelar los alimentos, e inclusive para descongelar. Este electrodoméstico es considerado uno de los más valioso en las cocinas de muchas familias, ya que todos ellos tienen la función descongelada. Según la OCU estos permiten descongelar en poco segundo los alimentos frescos, o los que ya están cocinados.

Estos ocupan un lugar importante en cualquier cocina, son perfectos para calentar, cocinar e inclusive para descongelar. Pero ¿Será que se puede meter cualquier otro tipo de alimentos en los microondas? Existen algunos que no se pueden introducir en ellos.