Leche: estas son las mejores y peores del supermercado según la OCU

En la actualidad existen muchos tipos de leches distintos, pero también diferentes marcas. Y es que este alimento es uno de los más consumidos en los hogares de medio mundo. Y ya no solo para beberla acompañado con un poco de chocolate soluble o de azúcar. O para acompañar el té o el café. También se utiliza mucho como ingrediente para cocinar cualquier tipo de plato. El caso es que, tal y como te decíamos, existe una abundante oferta de este alimento. Y para que ayudarte a que te decidas por uno en concreto en este artículo te contamos, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cuáles son las mejores y peores del supermercado.

La leche Auchan es la peor de todas las analizadas por la OCU

leches

Muchas de las personas que se acercan cada semana hasta cualquiera de los establecimientos que Alcampo tiene repartidos a lo largo del país lo hacen atraídos por la calidad de su marca, Auchan. Sin embargo, no todos los productos que este supermercado fabrica y comercializa son tan buenos. Y es que según el informe de la OCU, la leche semidesnatada de la marca Auchan es la peor de todas las leches que analizado. Ha obtenido una puntuación de 44 sobre 100.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.