El famoso sillón de Ikea y otros muebles de la marca con lista de espera

Suecia es un país mágico. Desde estas frías tierras han llegado hasta las cálidas tierras de España multitud de cosas maravillosas. Como la serie Pippi Långstrump el casco de bicicleta, la llave ajustable, el Tetrapak, el cinturón de seguridad, o música como la de Abba, Roxette, The Cardigans, Europe, comidas como las deliciosas pepparkakor o los kanelbullar, videojuegos como Minecraft, e incluso marcas como Volvo, H&M, Ericsson, e IKEA.

Es precisamente ésta última la que se ha transformado en todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Los muebles y artículos de IKEA han inundado muchos hogares, ganándose progresivamente al público con sus precios y sus diseños, pese a no estar montados. De hecho, es precisamente ese último hecho el que también atrae a muchos, que han tomado el montaje como casi un pasatiempo.

Tal es el fanatismo de muchos por estos productos que, ahora se pueden encontrar en reventa por precios muy elevados, y hay legiones de personas esperando por algunos de ellos. Estos muebles fueron creados hace años y se han llegado a agotar, e incluso están descatalogados. Pero no por eso ha cesado su interés, todo lo contrario, ahora son piezas de coleccionista

Los muebles con lista de espera de IKEA

Cómoda MALM de IKEA

Ikea

Por último, otro de los productos más demandados de IKEA es la cómoda MALM. Por unos 89€ podrás comprar este mueble para tu habitación.

Gracias a él podrás almacenar ropa, zapatos, o lo que necesites. Y así dar un toque de orden y estilo al dormitorio.

Presenta unas líneas puras y sencillas, un diseño que le da un atractivo especial y un aspecto moderno. Además, puede combinar con multitud de estilos (disponible en varios acabados). Eso sin olvidar que sus cajones son muy espaciosos y que tienen un cierre suave.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.