Pasapalabra: estos son los cambios que exige la audiencia en el programa

Pasapalabra es una de las joyas de la televisión española. Con grandes resultados de audiencia en Antena 3 en sus inicios, pasando después a la cadena rival, y volviendo nuevamente a sus orígenes tras abandonar Telecinco. Actualmente, en la nueva etapa con Roberto Leal, los índices de seguimiento se han disparado, siendo lo más visto de la tarde.

Sin embargo, no todos los espectadores ven con buenos ojos el programa, y se quejan de algunos puntos que se podrían mejorar para que el concurso sea algo más divertido y ágil…

Lo que se lleva Hacienda

todo ha sido una estrategia pablo diaz no se ha llevado el bote de pasapalabra Merca2.es

Una de las cosas que no gusta a los concursantes, y tampoco a la audiencia, es el dinero de Pasapalabra que se lleva la Agencia Tributaria en caso de ganar el bote. Todo lo conseguido no va para ellos, sino que Hacienda se queda un importantísimo porcentaje.

Algunos ex-concursantes han desvelado el secreto y han confesado la cifra que dejan de ganar y realmente es muy elevada. Sin embargo, esa es la ley fiscal, y se debe respetar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.