Momentos estelares de La casa de papel que has aplaudido

La casa de papel es, sin duda, una de las series españolas del momento. Su éxito ha trascendido más allá de nuestras fronteras, siendo una de las más vistas en Netflix en multitud de países. El robo del siglo dirigido por Álex Pina tiene algo especial para conectar con el público y generar una enorme cantidad de fanáticos de todas las nacionalidades.

Sin embargo, de entre todas las temporadas y episodios que se han emitido de esta serie, seguro que guardas en un lugar especial de tu mente algunos de los momentos más estelares…

Los 8 mejores momentos de La casa de papel

Denver obligado a matar a Mónica

Los papeles de Denver y Nano en Netflix, caminos hacia el éxito de Jaime Lorente

Mónica (Ester Acebo) robará un móvil de la chaqueta de Arturo en su despacho. Pero el móvil sonará antes de que pueda llamar al exterior y Berlín lo descubre. Entonces ordenará a Denver que la mate, pero la joven no será capaz de dispararle. Finalmente le disparará en la pierna y fingirá estar muerta tras un acuerdo. Entonces la llevará a un lugar seguro.

Se genera una gran tensión en la escena de La casa de papel. Momento en el que el director de la serie comienza a emitir una serie de escenas que captará toda la atención del espectador, y que finalmente daría paso a otra de los mementazos míticos cuando Berlín descubre que Mónica sigue viva…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.