Los tres platos preferidos de Karlos Arguiñano y cómo se preparan

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros que en la actualidad existen en nuestro país. Aunque en realidad lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Y es que el vasco lleva teniendo un programa propio de cocina desde hace más de 30 años. En él, comparte con sus espectadores sus mejores recetas y los mejores trucos de cocina para preparar platos de escándalo. Pero como cualquier persona, él tiene sus propios gustos. Y nosotros en este artículo te los vamos a desvelar. Porque a continuación te contamos cuáles son sus tres platos preferidos y cómo se preparan. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cómo preparar una merluza en salsa verde

merluza salsa verde 1 Merca2.es

Para preparar esta receta de merluza en salsa verde de Karlos Arguiñano empieza por picar los dientes de ajo para después dorarlos en una sartén con aceite. A continuación pica la cebolla y póchala. Cuando esté lista añádele una cucharada de harina y tuéstala para luego añadirle un vaso de vino blanco, la mitad del caldo de pescado y el perejil. Después añade los lomos de merluza, los berberechos, la sal y deja que cueza todo junto. Y listo, déjalo reposar durante cinco minutos y pasado este tiempo ya puedes sentarte a disfrutar de esta pedazo de receta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.