Gran Hermano VIP: la drástica decisión que ha tomado Verdeliss con su vida

Gran Hermano VIP 6 (2018) dejaría unos buenos índices de audiencia y, como de costumbre, multitud de polémicas por sus concursantes. La ganadora de esta edición fue Miriam Saavedra. La actriz, modelo y ex-pareja de Carlos Lozano lograría aguantar los 95 días y alzarse con la victoria de esta edición.

Sin embargo, GH VIP 6 tuvo otros muchos rostros conocidos, como el caso de Verdeliss (Estefanía Unzu). La navarra pasaría por esta edición sin pena ni gloria, transformándose en la 6º expulsada tras 49 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero… ¿qué ha sido de esta concursante?

¿Qué fue de Verdeliss de Gran Hermano VIP?

Un trabajo que le estresa…

trabajo de Verdeliss

La propia Verdeliss ha comentado en sus stories algunos mensajes alegando que su trabajo es muy estresante, que necesita de mucha dedicación, mucho esfuerzo. Entre los mensajes, la de Gran Hermano VIP destaca que “Me siento un poco abrumada…estoy en un momento de mi vida que, por una cuestión de salud, tengo que bajar mi volumen de estrés”.

Además, también compartía con sus seguidores lo que representa su trabajo diario: «No os hacéis la ideal del ritual de negociaciones que hay detrás de cada colaboración con las marcas, porque al fin de cuentas esto es lo que da de comer a mi familia«. Destacando que ser influencer no es lo que parece desde fuera…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.