Los protegidos: actores que repiten papel en El regreso

Los protegidos fue una serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3. Se estrenó en enero de 2010 y se mantuvo hasta junio de 2012, cuando se pondría fin. Tuvo su éxito, siendo una de las series revelación de esta época, como una especie de Stranger Things a la española, mezclando elementos de fantasía, drama, y con un gran elenco de actores.

Ahora volverá esta serie para alegría de sus fans. Los Protegidos: El Regreso promete mucho, y puede que sorprenda a los seguidores que ya vieron las primeras temporadas. Llegará con muchas novedades y algunas constantes, como algunos de sus actores que van a repetir en los nuevos episodios.

Todas las claves de Los Protegidos: El Regreso

Primera Temporada

maxi iglesias series

La primera temporada de Los protegidos nacía con mucha incertidumbre sobre si el público aceptaría esta temática. Toda la historia comenzaba con el secuestro de Blanca, una niña capaz de predecir el futuro. Su madre, Jimena, se esfuerza por encontrarla, y encontrará gente que le ayuda a encontrar los motivos del secuestro, como Silvestre. Pero lo que encontrará en el camino será un mundo de niños con poderes sobrenaturales que son perseguidos para ser secuestrados, como le ocurrió a su hija.

Durante esta temporada, ante el miedo por los sucesos, decidirán huir hasta el Valle Perdido, un pueblo donde tratarán de buscar respuestas, pero donde se toparán con nuevos problemas que resolver y con gente que no es lo que parece…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.