Lidl: helados Gelatelli que no tienen nada que envidiar a los de marca

El producto por excelencia del verano es el helado. Es refrescante durante la temporada de más calor y un placer para el paladar. Lidl ha incluido hasta 34 variedades entre sus helados de Gelatelli. Están disponibles las versiones más clásicas del mercado y otras innovadoras, para que puedas elegir tu sabor ideal.

Los más saludables y refrescantes son de frutas, pero tienen otros mas dulces y cremosos. Además han incluido versiones infantiles para los más pequeños de la casa. Se presentan en formatos diferentes entre los que se incluyen tarrinas, conos, sándwiches y helados de palo. Este ultimo formato está disponible en tamaños normales y mini.

8
Helado en tarrina

Gelatelli vende una tarrina de 430 gramos de sabor especial. El helado de crema fusiona trozos de caramelo salado con el sabor dulce de la tata de queso. Puedes acompañarlo de barquillo o de galletas clásicas para disfrutar plenamente de su consumo. Su precio es de 2,25 € pero a partir del próximo jueves 19 de agosto tendrá un descuento del 20% y por solo 1,79 € podrás adquirirla. Está disponible en todas las tiendas de Lidl.

Lidl

Siguiente