Playas cerca de Madrid a las que te puedes escapar un par de días

¿Te has dado cuenta de que es llegar el mes de agosto y que todo el mundo quiere pasar unos cuantos días en cualquiera de las playas de nuestro país? Y no es de extrañar porque entre el calor que suele hacer por estas fechas y que en nuestro país tenemos algunas de las mejores del mundo, es bastante lógico. El problema lo suelen tener las personas que viven en el interior, ya que están algo lejos de la costa. Esto le pasa, por ejemplo a los habitantes de la Comunidad de Madrid. Si tú eres uno de ellos no te preocupes, porque en este artículo te vamos a contar sobre varias playas que están cerca de Madrid y a las que puedes escaparte un par de días.

La playa El Saler es una de las playas más cercanas a Madrid

Playas

Una de las playas que más cerca está tanto de la Comunidad de Madird como de la ciudad de Madrid es la famosa playa de El Saler, de la Comunidad Valenciana. Está a poco más de 3 horas de Madrid y sus aguas son bastante templadas durante todo el año. Tiene una longitud de casi 5 kilómetros, por lo que es ideal, además de para bañarse y broncearse en la arena, para caminar por ella a lo largo de la orilla. Además, destaca por tener una fina arena blanca y por estar a tan solo 11 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.