Las ocho ofertas más tentadoras de Lidl hasta el domingo

Como todas las semanas Lidl se acerca a los clientes con una serie de promociones con las que podemos llenar nuestra despensa y a la vez disfrutar del mejor ahorro. Se trata de productos básicos de alimentación para el día a día que suelen formar parte de nuestra lista de la compra, por lo que es una oportunidad ideal si necesitamos reponer. No son pocos los asiduos de este supermercado alemán los que elaboran su planning de comidas en función del catálogo de ofertas de la semana de Lidl, y gracias a esto pueden ahorrar bastantes euros a final de mes. Estas son las ofertas disponibles desde hoy hasta el domingo.

GAZPACHO SUAVE GARCÍA MILLÁN EN LIDL

 Lidl gazpacho

El gazpacho es uno de los platos más consumidos en España durante el verano. Una sopa fría saludable y deliciosa, irresistible para los días de calor, que tiene un lugar destacado en nuestra gastronomía. Si bien es muy sencillo de preparar, las versiones embotelladas se convierten en un gran recurso para tomar en la playa, excursiones o en una escapada de vacaciones. Ahora en Lidl podemos hacernos con la botella de litro de gazpacho de la marca García Millán, que tiene una receta suave para quienes prefieran los sabores menos intensos. El precio de cada botella es de 2,69€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.