Esto es lo que debes saber para elegir la mejor mosquitera

Los mosquiteras son necesarias, en aquellas épocas, donde los mosquitos y otros insectos voladores, son comunes en el ambiente y por ellos mantenemos las ventanas y puertas cerradas, perdiendo la buena brisa así como parte de  los rayos solares. Con las mosquiteras, evitamos que estos insectos voladores entren al hogar y podemos mantener las ventanas de nuestra casa abiertas. Se pueden calificar como un aporte perfecto para mayor comodidad y bienestar en el hogar.

En el mercado encontraremos diferentes tipos de mosquiteras, cada una según la necesidad y donde se decida colocar. Las encontraremos, fijas, correderas, extensibles y las tipo cortina que son las de más fácil colocación. También encontrarás las enrollables y abatibles que son las de mayor uso. Encontrarás algunas tiendas on line, que le dan las dimensiones y el tipo que requieres, te la diseñan y la llevan a tu hogar

Mosquitera enrollables

Mosquitera enrollables

Las mosquiteras enrollables también son  de las más buscadas por su facilidad de instalación, funcionan de la misma forma que las persianas. Están formadas por un cajetín, donde  está colocada la tela de la mosquitera y con dos guías por las cuales se desplaza. Estas mosquiteras son una de las mejores soluciones por ser cómodas y ocupar muy poco espacio.

Generalmente los fabricantes, incluyen unas tablas que le ayudarán a determinar las medidas exactas de corte del cajetín. Encontrarás en el mercado mosquiteras enrollables tanto verticales, como horizontales. Las podrás instalar en tus ventanas en forma frontal.