Para una boda o a diario: el vestido plisado de Sfera que vale para todo

Comprar ropa en Sfera suele ser una decisión ganadora. Porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar prendas que tienen diseños tanto vanguardistas como innovadores. Siempre fabricados con materiales de alta calidad y a unos precios muy económicos. Pero lo que de verdad distingue a esta cadena respecto a su competencia es la versatilidad de muchas de sus prendas. Por ejemplo del vestido plisado que vale tanto para una boda como para llevar puesto a diario. Te hablamos de esta prenda y de muchas otras a continuación. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Chaqueta efecto piel, de Sfera

Sfera

Si estás buscando una chaqueta que sea chula, elegante y que te puedas poner en cualquier tipo de situaciones te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Sfera tiene repartidas a lo largo del país y que eches un vistazo a esta prenda. Porque justo cumple con estos requisitos. Se trata de una chaqueta corta con efecto de piel. Además destaca por tener un cuello de tipo camisa y unos prácticos bolsillos delanteros. Además está muy bien de precio, y es que si la quieres tan solo tendrás que pagar por ella 40 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.