Pasa de lo básico y apuesta por una de estas ocho camisetas de Desigual

Pocos gustos podemos darnos en el día a día como el ir de rebajas y volver con una bolsa llena de chollos y muy poco dinero gastado. Aunque ese sentimiento es universal, los tiempos han cambiado y la manera de comprar también. Por esto, son tiendas como la de Desigual las que han querido acercarse esta vez a nosotros para que disfrutemos con prendas básicas y atractivas como las suyas.

Una ocasión en la que podemos hacernos con una variedad más que interesante para ir a la moda. No te pierdas las mejores prendas y complementos al mejor precio. Lo mejor, es que en Desigual tienes hasta un 50% de descuento en productos seleccionados tanto en ropa de mujer como en complementos. ¡Las rebajas te esperan! Desde MERCA2 te proponemos esta selección.

La camiseta paisley con cuello de pico para vestir un ‘look’ casual

Camiseta Paisley

Si por algo es reconocible la marca Desigual es por su estilo casual que destilan todas sus prendas. De ahí que esta otra camiseta, versátil y básica, se hace perfecta también para lucir este verano. Es de cuello de pico en forma de tirantes anchos con forma de trapecio y corte en A. Esto quiere decir, por su parte, que se adapta al cuerpo, pero sin marcar demasiado, resultando el contacto con el tejido muy agradable. La misma permitirá muchas combinaciones para los ‘looks’ más casuales y urbanos.

En ella, además, destaca su estampado paisley, que será idónea para esta temporada. En versión maximalista y en un poderoso color amarillo lemoncello, tal y como luce en esta camiseta de manga corta con cuello de pico, podrás escoger tu talla entre la S y la XL. Muy distintiva entre el resto de las básica que damos en esta muestra de Desigual, está muy bien vista por todo el público. Su precio es de 19,98 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.