Pasa de lo básico y apuesta por una de estas ocho camisetas de Desigual

Pocos gustos podemos darnos en el día a día como el ir de rebajas y volver con una bolsa llena de chollos y muy poco dinero gastado. Aunque ese sentimiento es universal, los tiempos han cambiado y la manera de comprar también. Por esto, son tiendas como la de Desigual las que han querido acercarse esta vez a nosotros para que disfrutemos con prendas básicas y atractivas como las suyas.

Una ocasión en la que podemos hacernos con una variedad más que interesante para ir a la moda. No te pierdas las mejores prendas y complementos al mejor precio. Lo mejor, es que en Desigual tienes hasta un 50% de descuento en productos seleccionados tanto en ropa de mujer como en complementos. ¡Las rebajas te esperan! Desde MERCA2 te proponemos esta selección.

3
La camiseta versátil de Desigual con estampados de limones

Camiseta Desigual limones

Al mismo tiempo, y para añadir una prenda perfecta a nuestro armario que resultará ideal para conjuntar con todo tipo de vaqueros, jeans o pantalones, las camisetas de Desigual son de las opciones que más se sitúan a la moda. Y es que el fondo de armario no solo data de faldas, chaquetas o cazadoras, por ejemplo, sino que también tiene que tener algo muy básico, como no podía ser de otra manera, y son las camisetas.

Como ves, ésta es una prenda versátil y muy fácil de combinar entre sí, lo que te permitirán crear ‘looks llenos’ de estilo. Caracterizada por su icónico estampado de limón a un lado de la camiseta, la de Desigual es una camiseta que será perfecta para salir de manera casual en todo momento. Además, esos limones añadirán un poderoso toque de color a todos tus ‘looks’. Disponible en varias tallas, está hecha en material de algodón 100%. Su precio es de 19,98 euros (antes 39,95€).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.