Got Talent: la nueva vida de ‘El Tekila’, ganador de la segunda edición

En las distintas ediciones de Got Talent hemos visto pasar a multitud de concursantes de todas las disciplinas (humor, magia, cante, baile,…). Algunos con mucho talento, otros se notaba claramente que en el casting previo de selección de programa los habían dejado pasar para generar controversia y la reacción del público. Sin embargo, los que ha llegado a la final solían ser los más talentosos, con actuaciones realmente increíbles.

Pero hubo una excepción, y esa fue la segunda edición de Got Talent España, donde llegó a la final, y ganó, un personaje de lo más característico. Se hacía llamar ‘El Tekila’, y su triunfo llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes…

Todo sobre el ganador de Got Talent más controvertido

Su participación en Got Talent España 2º Edición

Got Talent El Tekila

Se presentó empujado por sus familiares, ya que el en principio no quería. Cuando apareció por primera vez en el plató de Got Talent España, nadie presagiaba lo que iba a ocurrir. Antonio se presentó, con su pseudónimo artístico, comunicó al jurado qué es lo que iba a hacer esa noche, como cada concursante hace, y acto seguido comenzó su show.

‘El Tekila’ comenzó a bailar con movimientos extraños y cierta simpatía, algo que logró hacer reír al público y despertar la simpatía de parte del jurado. Solo de parte, puesto que hubo uno de sus miembros tremendamente contrariado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.