Vicente Camarasa: el estigma de ser cerrajero 24h

Cada vez es mayor el número de denuncias de estafas y cobros abusivos en servicios de cerrajería en todo el país. Para profesionales como Vicente Camarasa, ser cerrajero 24 h se ha convertido en un estigma a raíz del elevado nivel de intrusismo en este importante sector de la economía.

Para muchos, contratar a un cerrajero profesional en Valencia es motivo de miedo debido a las reiteradas denuncias de cobros abusivos en el sector. Usuarios de diversas regiones del país han denunciado el cobro de hasta 1000 euros por un servicio básico de apertura de puertas, uno de los problemas de cerrajería más comunes.

Sin embargo, el equipo de trabajo de Cerrajeros Vicente Camarasa ha afirmado que el principal problema no son los expertos del sector. Por el contrario, Camarasa asegura que son los “falsos profesionales” los que se han encargado de estigmatizar la labor del cerrajero 24 h.

“Abrir una puerta no cuesta ni 600 euros ni 1000 euros”

Dependiendo de la dificultad, el nivel de complejidad y urgencia de la solicitud, el costo de cada servicio de cerrajería puede variar en gran medida. Sin embargo, los presupuestos de reconocidos cerrajeros en Valencia como Vicenta Camarasa demuestran que un servicio de apertura de puerta no alcanza los 1000 euros.

En múltiples ocasiones, Camarasa ha advertido a la Comunidad Valenciana de las estafas y el intrusismo en el sector de la cerrajería. Aunque los servicios de urgencia de un cerrajero 24 h suelen ser más elevados, “abrir una puerta no cuesta ni 600 euros ni 1000 euros” según este profesional.

Por ello, una de las mejores maneras de evitar estafas y sorpresas en la factura por cobros abusivos es solicitar presupuestos previamente. De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de evaluar el costo del servicio e incluso, puede llegar a evidenciar la gran diferencia entre las tarifas de un profesional y un estafador.

Profesionales de la cerrajería 24 h online

Con la digitalización de la economía, no solo se ha facilitado en gran medida la contratación de cerrajeros profesionales desde cualquier lugar del país. Además, los usuarios tienen a su disposición nuevos métodos que les permiten garantizar la contratación de una empresa de cerrajería con equipos de trabajo verdaderamente cualificados.

Ante la masiva cantidad de ofertas disponibles en Internet, tomar en cuenta ciertas precauciones es una tarea de suma importancia. En este sentido, la solicitud de presupuestos debe acompañarse de una rápida verificación de los datos e información de la empresa.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los cerrajeros profesionales que poseen una página web deben contar con una sección de “avisos legales”. Gracias a ello, es mucho más sencillo acceder a la información legal de la empresa que ofrece los servicios de cerrajería 24 h en Internet.

Sin duda, existen múltiples estrategias y recomendaciones que es posible poner en marcha con el objetivo de evitar estafas al contratar servicios de cerrajería 24 h. Para cerrajeros en Valencia como Vicente Camarasa, el coste de contratar servicios profesionales nunca será tan elevado como las tarifas de los falsos cerrajeros.