miércoles, 28 septiembre 2022 5:56

LinkedIn te lo va a poner más fácil para encontrar clientes si eres autónomo

Los autónomos tienen que dedicar una buena parte de su tiempo a encontrar clientes nuevos, y eso sin dejar de lado la labor de fidelización de la clientela que ya tienen. Por suerte, cada vez hay más herramientas digitales que permiten ir aumentando poco a poco el volumen de personas con las que se trabaja.

LinkedIn es consciente del peso que tienen los profesionales por cuenta propia dentro de su plataforma y por eso tiene en desarrollo un proyecto que podría ayudar a los autónomos a captar más clientes e incluso a ofrecer directamente sus servicios.

Encontrar clientes en LinkedIn

marketplace linkedin encontrar clientes

No es extraño que los autónomos utilicen esta plataforma para buscar nuevos clientes, y parece que los usuarios responden muy bien frente a los perfiles freelance. Es más, desde que comenzó la pandemia y las empresas han comprobado que el trabajo remoto puede ser igual de eficiente, se ha disparado la búsqueda de freelancers en LinkedIn.

La plataforma no quiere dejar pasar esta oportunidad y por eso ha estado pensando en nuevas fórmulas que le ayuden a sacar rentabilidad de este cambio en el mercado. Buena prueba de que esto no es la primera vez que se les pasa por la cabeza a los directivos de esta red social es que en Estados Unidos ya tenían una herramienta pensada para poner en contacto al talento freelance con empresas que deseen contar con sus servicios.


- Publicidad -