sábado, 31 julio 2021 7:31

Todo a 9,99 euros en Stradivarius: las ocho prendas que más interesan

Stradivarius viene cargada de novedades para marcar las tendencias de la moda de esta temporada. Un extenso catálogo de prendas en el que te puedes perder, con grandes ofertas para poder ir a la última este verano sin gastar demasiado. Sin embargo, no todos sus artículos merecen la pena de verdad.

Para facilitar la elección del próximo look que completará tu fondo de armario, aquí puedes ver una buena selección con las 8 mejores que deberías conocer y que destacan entre todo ese enorme stock de productos…

Las 8 esenciales de Stradivarius por menos de 10 euros

Sudadera crop color block de Stradivarius

top sudadera Stradivarius

Stradivarius ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 50% en algunas prendas hasta dejarlas solo a 9,99€. Un ejemplo es esta sudadera crop color block que se encuentra disponible en varias tallas y en este tono amarillo pastel.

Una prenda muy fácil de combinar con faldas o shorts para este verano, y que además cuenta con un cuello redondo, manga larga, y detalles de estampación en su frontal. En cuanto al material, se han empleado fibras de poliéster al 86% y también algodón. Por eso, es resistente a las arrugas y resulta bastante cómoda.


- Publicidad -