El nuevo pan de brioche y otras ‘sorpresas’ de Mercadona

Mercadona vendía productos de panadería y bollería envasados. Sin embargo, para atraer a más clientes, decidieron también hornear sus propias masas precocinadas en hornos en cada punto de venta y ofrecer así una fuerte competencia a las panaderías tradicionales y pastelerías con delicias recién hechas. Además, con el paso del tiempo, han ido agregando novedades a esta sección de productos.

Uno de los últimos productos en incorporarse ha sido el pan de brioche. Un pan dulce que está delicioso para los desayunos y también para acompañar otras recetas saladas, como puede ser una hamburguesa.

Los productos de panadería más sorprendentes de Mercadona

Rosquillas de chocolate y coco

rosquillas chocolate y coco

Si aún no las habías visto, otra de las novedades dulces de Mercadona son las rosquillas de chocolate y coco de la marca Hacendado. Se venden en un paquete de 300 gramos por 1.50€ y están realmente sabrosas.

Son una especie de galletas o pastas crujientes recubiertas con chocolate y coco rallado para darles ese toque tan especial. Usan chocolate con leche en un 19%, y 13% de coco.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.