Comprar Ethereum (ETH) en España

FX Empire es un recurso de referencia para cualquier persona que necesite saber más sobre los exchanges de Ethereum. En nuestra investigación se utiliza el estudio experto en profundidad, la comparación y el seguimiento continuo de las ofertas y los servicios de los exchanges o intercambios. FX Empire está bien posicionado para ayudar a nuestros lectores a seleccionar exchanges de criptomonedas confiables. Con eso en mente, hemos compilado este recurso, que analiza todos los factores claves que se deben considerar antes de seleccionar un intercambio con el que trabajar, así como una lista de los mejores exchanges o aprender sobre cómo comprar Ethereum en España. Esperamos que te sea de utilidad.

Estoy buscando comprar Ethereum

Ethereum es una de las tres principales criptomonedas del mundo. En sus propias palabras, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, explicó por qué el dinero digital atrae al público y porque se adapta con la red Ethereum. El hecho es que ETH es responsable de todas las capacidades de la red Ethereum. Muchos inversores ven a ETH como una inversión más rentable que Bitcoin, debido a las perspectivas de crecimiento de la red Ethereum.

Algunos sencillos pasos para comprar Ethereum y pautas para invertir

A continuación, le mostramos cómo puede invertir en Ethereum.

Identificación de la plataforma para el comercio 

Como base para realizar cualquier operación, es importante identificar la mejor plataforma de comercio. Hay varias plataformas principales de criptomonedas, entre ellas se encuentran: Coinbase, Kraken, Bitstamp, Gemini, Binance y Bitfinex. Todas estas plataformas ofrecen Ethereum.

Una de las mayores consideraciones para elegir una plataforma de comercio de criptomonedas es el tipo de intercambio, estos pueden ser intercambios fiduciarios o de criptomonedas a intercambios de criptomonedas (C2C). Como una de las tres criptomonedas más grandes del mundo, los inversores pueden intercambiar Ethereum fácilmente en intercambios fiduciarios.

Crear una cuenta

Para realizar operaciones, debe elegir una plataforma de operaciones en función de sus requisitos y nuevamente Coinbase, Kraken, Bitstamp, Gemini, Binance y Bitfinex se encuentran entre los principales exchanges que puede utilizar para las criptomonedas. Todos estos exchanges aceptan Ethereum.

Para aquellos interesados ​​en el comercio de Bitcoins, la primera preocupación es seleccionar un exchange. Las plataformas de exchange que se ocupan de las criptomonedas pueden clasificarse como plataformas de moneda fiduciaria a criptomoneda o plataformas de criptomoneda a criptomoneda (C2C). Ethereum es muy conocida en España y, debido a esto, es fácil comerciar con moneda fiduciaria en los intercambios de criptomonedas. Los intercambios C2C pueden ser una mejor opción para los inversores que desean operar con varias monedas.

Piense en la naturaleza incontrolada de las criptomonedas y la rápida evolución del campo. Esto ofrece el potencial de una oportunidad comercial significativa, pero también aumenta el peligro de fraude, lo que requiere verificar la legitimidad de la plataforma de intercambio que elija.

Depósito de moneda (Depósito de moneda en C2C)

A continuación, deberá depositar monedas en su cuenta. Para las plataformas de moneda fiduciaria, esto puede ser relativamente fácil después de verificar su información de pago. Simplemente agregue dinero a través de su cuenta bancaria o tarjeta de débito/crédito registrada. Los intercambios de criptomonedas generalmente no tienen inversiones mínimas altas, por lo que puede invertir desde €5 o hasta €1.000 o más. La mayoría de los exchanges tienen tarifas por operación, por lo que puede ser mejor operar con grandes cantidades a la vez.

Depositar monedas en intercambios C2C puede ser un poco más difícil. Estos intercambios requieren que envíe criptomonedas por código de una ubicación a otra. Ethereum es una moneda de depósito popular para muchas plataformas C2C, por lo que mantener grandes cantidades puede ser beneficioso. Las transferencias de código tardan un poco más en completarse, normalmente hasta una hora.

Comience a operar

Después de establecer una cuenta verificada y depositar dinero en ella, podrá comenzar a comprar criptomonedas, como Ethereum, en el intercambio. Cada intercambio tiene una interfaz de aspecto diferente, pero tenga en cuenta que las transacciones se confirmarán y el tiempo deberá pasar para su procesamiento, así que planifique en consecuencia.

Retirar Ethereum (ETH) a una billetera

Puede transferir el ETH que compró en un intercambio a su billetera o cuenta bancaria. Con los intercambiadores Fiat, transferir su ETH a su cuenta bancaria es simple. El tiempo necesario para construir una plataforma C2C es más largo. Al construir una plataforma C2C (Crowd-to-Crowd), primero debe enviar su ETH a un intercambio fiduciario y luego liquidarlo vendiéndolo a la moneda local. Por lo general, también puede transferir Ethereum (ETH) a una billetera en todas las plataformas.

Algunas preguntas clave que debe hacerse al considerar un intercambio incluyen: ¿Dónde está la sede? ¿Tienen licencia? ¿Qué tan seguro es su sitio web? ¿Qué tan seguros están sus fondos? ¿Quiénes son los ejecutivos gerentes? Nos encantaría saber su opinión.Díganos¡!