Juego de tronos vuelve a España: ciudades donde va a rodarse la serie

El pasado mes de marzo HBO iniciaba la fase de producción de la primera precuela de ‘Juego de Tronos’, que llevará el título de ‘House of the Dragon’ y se estrenará en algún momento de 2022. Un esperadísimo regreso que además será el principio de una nueva saga de temporadas derivadas.

La productora compartía en Twitter una imagen de la primera lectura de guion donde podíamos ver a los que serán los futuros protagonistas de esta nueva versión de la serie. Serán Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Paddy Considine y Stebe Toussaint, entre otros. La ficción, que como su predecesora mezclará acción, drama, fantasía y romance, estará dirigida por Geeta Patel, Miguel Sapochnik, Clare Kilner y Greg Yaitanes, a partir del guion escrito por Ryan Condal, Sapochnick y el propio George R.R. Martin. ‘House of the Dragon’ está basada en la novela ‘Fuego y sangre’ publicada en 2018, del autor de toda la saga, R.R. Martin.

HOUSE OF THE DRAGON, SOBRE LA ESTIRPE TARGARYEN

La historia se inicia 300 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’, y se centra en la historia del origen de la estirpe de los Targaryen, una de las casas más importantes de este mundo de fantasía. Lord Corlys Velaryon estará interpretado por Steve Toussaint, mientras que Emily Best, será su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon, una de las primeras jinetes de dragones. Rhys Ifans daréávida a la mano del rey Viserys Targaryen, Otto Hightower. Sonora Mizuno será Mesaría, una misteriosa mujer llegada de Poniente, que se convertirá en la principal aliada de Daemon Targaryen, el príncipe heredero del Trono de Hierro.

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 16.16.01 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.