Carrefour: muebles, sofás y productos de decoración al 50%

Carrefour es mucho más que un supermercado. Y es que millones y millones se acercan todas las semanas hasta cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidos a lo largo el país para llenar sus cestas de la compra. Pero además, cada vez son más las personas que acuden hasta cualquiera de estas tiendas para comprar otro tipo de cosas. Como por ejemplo, muebles, sofás y productos de decoración. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de estos productos que estos días podrás encontrar con unos descuentos de hasta el 50%. Así que sigue leyendo si quieres descubrir que cuáles se trata.

Estante de pared de Carrefour

Carrefour

Hay ocasiones en la que decorar un salón puede resultar muy complicado. Porque si tienes demasiados objetos, pero no suficiente espacio como para poner una estantería puede llegar a parecer un rompecabezas. Para estos casos lo mejor que puedes hacer es comprar un estante de pared como este que hemos visto en el catálogo de Carrefour. Está fabricado con madera conglomerada y mide 27 centímetros de largo. Además es muy barata, porque al estar estos días al 50% se queda en un precio de 20 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.