Joel Bosqued: ¿Qué ha sido del exnovio de Blanca Suárez?

El actor y modelo español Joel Bosqued de 31 años comenzó su carrera artística en diversas series que se emitían en canales de televisión catalanes. Se dio a conocer a través de un telefilme bajo el título El castigo, que emitió Antena 3. Los personajes más conocidos que ha interpretado ha sido en las series Un golpe de suerteLa pecera de Eva y Tierra de lobos todas emitidas en Telecinco. También ha hecho cine, anuncios, videoclips, cortometrajes y teatro.

La relación sentimental que Joel Bosqued mantenía con la actriz Blanca Suárez permanecía alejada de la vida pública. Se les podía ver juntos en viajes, pero ni siquiera compartieron fotos del piso al que se fueron a vivir. Una relación de poco más de dos años que terminó con una ruptura en 2018. Actualmente ambos han rehecho su vida y comparten representante.

Joel Bosqued lleva más de 15 años en activo como actor y no para de crecer. Entre sus últimos trabajos, interpreta en la serie Madres desde 2020 a Andy Jurado. También participa en el proyecto de Amazon Prime Amor y vida junto a las conocidas actrices Belén Rueda y Aida Folch. En 2021 se ha incorporado al elenco de El internado: Las Cumbres de Amazon Prime Video para interpretar al profesor de música León. En el primer episodio también tiene una aparición especial su ex novia Blanca Suarez en la que relaciona la serie con la versión original El Internado: Laguna Negra que tanto éxito tuvo.

Joel Bosqued

Un remake de la serie adolescente de 2007 que Amazon Prime Video recupera en una producción propia. El personaje de ficción al que da vida en El internado: Las Cumbres es León que juega un papel fundamental en la trama. Es uno de sus últimos proyectos en interpretación al que accedió sin previo casting y que sin duda tendrá más temporadas tras el éxito del lanzamiento. La trayectoria profesional de Joel Bosqued continúa expandiéndose puliendo su experiencia como actor.

En su vida personal, después de que su camino se separara del de Blanca Suárez, Joel Bosqued conoció a Selene Ramal y se enamoró profundamente. A finales del 2019 aprovechando el cumpleaños de su novia le pidió públicamente matrimonio a través de una foto en Instagram. El actor declaraba que le había devuelto la ilusión en el amor y quería casarse con ella. Un gesto impulsivo que no representa su personalidad, ya que se considera reservado, pero que le salió desde el corazón. Aún no han fijado fecha para la boda pero lo que sí tienen claro es que no será la típica.

Joel Bosqued