Pisto: la receta de Arguiñano a la que vas a recurrir mucho este verano

Karlos Arguiñano es uno de los mejores chefs de nuestro país. Lo lleva demostrando día tras día dese su espacio propio de televisión que tiene desde hace 30 años. Gracias a él ha enseñado a cocinar a millones de telespectadores porque en su programa siempre comparte las mejores recetas y trucos para prepararlas. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo una de ellas muy especial. Se trata de una receta de pisto a la que seguro vas a acabar recurriendo mucho este verano. Te la contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres entrarte de cómo se prepara.

Sugerencias de acompañamiento para esta receta de pisto

huevo frito Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado la receta de pisto de Karlos Arguiñano a la que seguro vas a recurrir mucho este verano con una recomendación de acompañamiento para este delicioso plato. Y que pocas cosas encajan mejor con este receta que un buen huevo frito. Incluso dos si estás hambriento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.