Amazon: sérums faciales de menos de 20 € para hidratar y proteger tu rostro de los efectos del sol

Los sérums faciales son un cosmético de consistencia ligera que contienen una concentración de moléculas activas tan alta que no puedes obviarlo en tu rutina de belleza diaria. Este producto es capaz de cuidar, proteger, iluminar, mejorar el acné entre muchos otros beneficios, también para paliar los efectos del sol. Unos productos que ahora puedes llevarte con Amazon a un precio muy bajo.

Tanto, que encontrarás una variedad importante en estos momentos por menos de 20 euros. Existen sérums para todo tipo de pieles: con problemas de textura y acné, muy seca, con signos visibles de la edad y daño solar, hidratantes, con Vitamina E, para dar brillo… y todos los verás a continuación desde MERCA2. ¡No te los pierdas!

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD PARA CUIDAR TU PIEL – L’ORÉAL REVITALIFT FILLER, EN AMAZON

L'Oréal Paris Serúm Antiedad Revitalift Filler (+ácido Hialurónico Puro), 50 ml
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más...
  • Aplicar entre 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca en cara y...
  • Con Ácido Hialurónico puro y enriquecida con Fibroxyl, Piel...
  • Inmediatamente la piel esta intensamente hidratada, se siente con...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum...

El primero de estos sérums faciales que tenemos desde Amazon, y con los que notaremos unos resultados plausibles desde su aplicación, encontramos este primero de L’Oréal, el cual resulta de los más atractivos para cuidar tu piel.

Un sérum del que L’Oréal ha conseguido triunfar allá por donde va. Se trata de un antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, todo para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas.

Con ácido hialurónico, obtendrás una piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Así, después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, por lo que también se sentirá más firme y tonificada. Su fórmula está compuesta para hidratar y alisar la superficie de la piel, y para rellenar las arrugas. Puedes comprarlo aquí.

NEUTRÓGENA SÉRUM FACIAL CON GEL DE AGUA, EN AMAZON

Neutrogena, Hydro Boost Hidratante Facial Pack de Gel de Agua 50ml y Contorno de ojos 15ml, Pieles Normales a Mixtas, Anti-fatiga, Fórmula no grasa
  • Neutrogena, Hydro Boost Hidratante Facial, es un pack conformado...
  • El gel de agua está compuesto con una fórmula con ácido...
  • La crema contorno de ojos está compuesta de una fórmula de...
  • El uso diario del gel de agua, por la mañana y por la noche,...
  • El pack Hydro Boost Hidratante Facial también es una opción de...

Observado entre los sérums faciales que más y mejor nos pueden funcionar en estos momentos, Amazon tiene para nosotros (y a un gran precio) el idóneo para el contorno de ojos. Es de Neutrógena.

El mismo entra dentro de la variada gama que la marca de Neutrógena no ha dudado en destacar en la tienda online, también porque ésta será la mejor manera de despertar a tu piel dándole una buena dosis de hidratación.

De esta forma, y gracias a su composición con gel de agua, sabremos proteger y preparar la piel para aguantar todo lo que te espera durante el día a día. ¿Lo mejor? que al poco tiempo de su uso las líneas anti-edad también desaparecerán. Además, no sólo limpia la piel, sino que también le proporciona un extra de hidratación. Se puede comprar aquí.

SÉRUM FACIAL CON VITAMINA E, EN AMAZON

Oferta
60ml. Bio Sérum Facial con Vitamina C, E y Ácido Hyalurónico. Suero Hidratante, Antiarrugas y Antimanchas para la Cara. Vegano/Organic. Crema Antiedad para Contorno de Ojos y Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y...
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO: UN SOLO PRODUCTO PARA...
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras...

Amazon tiene para nosotros opciones tan funcionales y válidas como este otro magnífico de los sérums faciales, esta vez con vitamina E, que resultará ser de las mejores oportunidades del momento de la tienda.

Se trata de un producto innovador que mantiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera que conseguirá penetrar profundamente en las capas subcutáneas de la piel.

Lo que hará proporcionar una hidratación instantánea gracias a sus extractos. Además, también estimula la producción natural del colágeno, así como refrescará inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. De origen orgánico, este sérum contiene una concentración elevada de ácido hialurónico. Podemos comprarlo aquí.

SÉRUM FACIAL GERMINANTE DE DÍA, EN AMAZON

Germinal - Sérum Facial con Efecto Antioxidante (Sérum Facial Antioxidante de Día)
  • ✨ CUIDA TU PIEL - Sérum indicado para combatir los signos del...
  • 🧴 FORMATO AMPOLLA - Las ampollas faciales garantizan la...
  • 🧬 FÓRMULA - El redotioxil es un potente antioxidante que...
  • 💧 MODO DE USO - Agitar la ampolla antes de abrirla. Verter el...
  • ✅ LABORATORIO FARMACÉUTICO - Germinal es una marca de alta...

A continuación, y probablemente como parte de las opciones más suculentas de este momento, puedes llevarte desde Amazon uno de los sérums faciales más distinguidos, también porque se encuentra a un precio menor de 20 euros.

Indicado para combatir los signos del envejecimiento, también logrará reducir el número y tamaño de las manchas. Es un producto que hará por aportar luminosidad y mejora el aspecto cansado de la piel.

Compuesta con una fórmula con Redotioxil y extractos de Ciruela Kakadu, es de esos sérums que son ricos en vitamina C, lo que hará por unificar el tono y dar brillo. Con extractos de algas y SPF 30 que protege la piel de contaminantes y agentes nocivos, se puede comprar desde la tienda aquí.

SÉRUM FACIAL NIACINAMIDA ANTIARRUGAS, EN AMAZON

Este que ves es uno de los sérums más favorables para cuidar y proteger la piel, también porque permite una acción que la suaviza y la mantiene con un efecto totalmente revitalizante.

A tu alcance por menos de 20 euros desde la tienda online de Amazon, tiene propiedades antioxidantes y protectoras de los radicales libres. Así, previene el envejecimiento prematuro de la piel al tiempo que estimula la producción de lípidos.

De esta forma, tendrás una tez más firme, suave y elastica. Las arrugas finas se disolverán al usarse regularmente, lo que hace por reducir las manchas, impurezas y piel grasa. Con propiedades seborreguladoras, mejorará la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan. Puedes comprarlo aquí.

SÉRUM L’ORÉAL ANTIFLACIDEZ Y LUMINOSIDAD PARA PIELES MADURAS 

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age, Loción Sérum, Antiflacidez y Luminosidad, Pieles Maduras, 125 ml
  • Loción hidratante para potenciar la luminosidad del rostro y...
  • Resultados: Piel instantáneamente hidratada y más suavizada,...
  • Aplicar de 2 a 3 gotas por la mañana, después de la limpieza y...
  • Fórmula enriquecida con Calcio con propiedades fortificantes que...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age, Loción...

Muy bien destinado para las mujeres, Amazon tiene para ti otro de los sérums faciales más beneficios del que podemos hacernos en estos momentos. Hablamos de un sérum que, junto a las cremas antes mencionadas, serán idóneas para cuidar tu piel.

De gran consideración en estos momentos, ya que se encuentra a un precio bastante bajo, es un sérum con el que L’Oréal mejor se acerca a ti. Hidratante, sirve para potenciar la luminosidad del rostro y despertar incluso las pieles más apagadas.

Su resultado será notado al poco tiempo, donde observaremos una piel instantáneamente hidratada y más suavizada, así como una textura de la misma restablecida y refinada día tras día. Todo con un tono y elasticidad restaurados y una piel iluminada. Enfocada a las pieles maduras, aportará consistencia y densidad a la piel. Puedes comprarla aquí.

SÉRUM FACIAL MULTI-REPARADOR GARNIER CON ACEITE ESENCIAL DE CANNABIS

Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Aceite Esencial de Semillas de Cannabis Sativa Ecológico y Vitamina E, Repara, Nutre la Piel y Rellena las Líneas de Expresión, 30ml, Garnier Bio
  • Serum facial de noche a base de aceite esencial de semillas de...
  • Repara, restaura y protege la función barrera de la piel para...
  • Aplicar unas gotas por la noche sobre el rostro limpio dando...
  • Formulada con aceite esencial de semillas de Cannabis Sativa con...
  • Contenido: 1 x Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Semillas...

Este que tenemos a nuestro alcance desde Amazon, y que tiene un precio que no llega a los 7 euros, es uno de esos sérums faciales más atractivos y que más te van a gustar de toda esta lista que te presentamos.

De Garnier, es un sérum de noche que se centra, particularmente, en base a su aceite esencial de semillas de cannabis, y del que contiene vitamuna E para reparar los signos de la piel estresada.

Entre sus acciones, y de las que se mostrará en perfecto cuidado para tu piel, vemos que reparará, restaurará y protegerá la función barrera de la piel para mantener su hidratación. Todo al tiempo que calma, nutre y rellena las líneas de expresión. Para su aplicación habrá que colocar unas gotas por la noche sobre el rostro limpio dando toquecitos con los dedos. Lo puedes comprar desde aquí.

SÉRUM FACIAL HIDRATANTE PARA PIELES ULTRASENSIBLES

Marca Amazon - Belei Sérum hidratante antiedad para pieles ultrasensibles, Sin perfume, 30 ml
  • Sérum hidratante antiedad para pieles ultrasensibles
  • Fórmula suiza sin perfume
  • Ayuda a prevenir las irritaciones cutáneas y la formación de...
  • Desarrollada para pieles ultrasensibles
  • Los sueros son más ligeros, con una textura más fluida que las...

Por último, y cerrando el que es el sérum facial más vendido de las últimas semanas de la tienda de Amazon, contamos con este otro de Belei, la marca propia del comercio electrónico, y que tiene ahora un precio muy bajo.

Se trata de un producto hidratante para pieles ultrasensibles. Con fórmula suiza sin perfume, es un sérum que ayuda a prevenir las irritaciones cutáneas y la formación de arrugas. Está desarrollada para una acción hidratante.

De textura más ligera, será más fluida que las cremas hidratantes y su finalidad es aportar ingredientes activos específicos para la piel. Utiliza antes de tu crema hidratante favorita para aprovechar al máximo sus propiedades hidratantes. Puedes comprarlo desde la tienda online aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.