Neutrógena, ISDIN y Nivea: los ofertones en cremas y bálsamos en Amazon para poner a punto tu piel para verano

Con el verano más cerca de lo que parece y el buen tiempo ya asomándose en nuestro día a día, va llegando el momento de poner a punto nuestra piel, sobre todo cuidándola y mimándola con la sensación que merece. Así, y de la mano de Neutrógena, ISDIN y Nivea, Amazon llega a nosotros con una variedad importante de cremas y bálsamos.

En este sentido, y vistas de la mejor manera para tu bolsillo, todas ellas se caracterizan además porque las puedes adquirir en estos momentos con grandes ofertas poco antes vistas: cremas de día, bálsamos nutritivos, para pieles secas, hidratantes faciales… te las detallamos desde MERCA2.

1
LOCIÓN CORPORAL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA – NEUTRÓGENA, EN AMAZON

Oferta
Neutrogena, Crema Hidratante Corporal, Fórmula Noruega, Para piel seca día y noche, hasta 48 hrs de hidratación, Piel más suave y nutrida, Desarrollado con dermatólogos, Pack de 2 x 750 ml
  • Neutrogena, Crema Hidratante Corporal, Hidratación Profunda, es...
  • Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante que...
  • Se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos...
  • Suavemente perfumada, su textura ligera se funde...
  • Desarrollada por dermatólogos para piel seca; Pack de 2 x 750 ml...

Atendiendo a las que pueden ser las grandes soluciones como cremas y bálsamos de Neutrógena desde Amazon, tenemos esta agradable loción corporal que está muy bien valorada (y en oferta) en este momento.

Se presta como una loción de amplias miras para ofrecer una sensación reconfortante. Es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa y suave.

La loción corporal tiene, además, una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel. Viene en un pack de dos botes, y puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.