Ensaladilla rusa: la receta de Arguiñano en la cuarentena que todos copian

Cuando llega el calor veraniego también viene acompañado del deseo de platos fríos y refrescantes. Uno de los platos estrella para esta época del año es la ensaladilla rusa. Una receta que está algo más olvidada durante el invierno y que ahora resurge para hacer las delicias de pequeños y grandes con su maravilloso sabor.

Arguiñano consiguió realizar una sencilla y rica receta de este plato durante la cuarentena del pasado año. Su éxito fue tal que aún sigue siendo una de las más vistas y copiadas por todos…

Todos los secretos de la receta de ensaladilla rusa de Arguiñano

El toque final de la sencilla ensaladilla rusa

ensaladilla rusa de Arguiñano

Por último, ya solo falta terminar el plato de ensaladilla rusa de Arguiñano. Para ello hay que pelar las patatas y los huevos. Una vez hecho, tienes que picarlo todo en un bol, junto con la zanahoria.

Una vez tienes todos los ingredientes picados, mezcla bien. Ahora es el momento de agregar la mayonesa a gusto y volver a mezclar para que se impregne todo. Y ya tendrás lista la ensaladilla rápida…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.