MYHYV: dos parejas que se formaron en el programa y han tenido hijos

En junio de 2008 comenzaba en Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, programa más conocido por su siglas MYHYV. A pesar de que siempre estuvo rodeado de polémica, el formato consiguió mantenerse en antena hasta 2021, siendo uno de los más longevos.

En todos estos años hemos visto pretendientes y tronistas que han tenido más o menos suerte en la búsqueda del amor. Incluso algunos famosos se han atrevido a ir al programa a buscar pareja, no podemos olvidar que Jorge Javier Vázquez era el tronista cuando Cuatro decidió ponerle fin a este formato.

Pocas parejas pueden presumir de haber estabilizado su relación después de acabar su paso por el programa, pero hay dos que han seguido juntas e incluso se han animado a ser papás. ¿Sabes quienes son?

Susana Ruiz y Christian López

parejas myhyv

Lo curioso del amor en MYHYV es que no siempre surgía necesariamente entre el tronista y alguno de sus pretendientes. En más de una ocasión nos sorprendimos al saber que pretendientes de diferentes tronistas habían mantenido una relación.

Uno de esos casos es el de Susana Ruiz y Christian López. Ella participó en el programa como pretendiente de Leo Cámara, y ya en ese momento dejo ver claramente que no le faltan ni carácter ni personalidad. A él lo conocimos como pretendiente de Lola Ortiz.

Ninguno de los dos tuvo suerte con sus tronistas, pero se conocieron entre bambalinas y de ahí surgió el amor. En 2017 le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, que para Susana es ya el tercero, así que ahora son una bonita familia numerosa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.