Las rebajas de Mediamarkt: robots de cocina que ahora sí están a tu alcance

Mediamarkt trae lo más novedoso en robots para tu cocina, de las mejore marcas, multifuncionales. Si te gusta la cocina, revisa cada uno de los modelos que presenta Mediamarkt, y conoce innumerables secretos que harán tu cocina más rápida, más variada y con todo el sabor que les de tu experiencia. Cada uno tiene sus propiedades pero todos súper versátiles. Revísalos y aprovecha que con las rebajas en sus precios están a tu alcance.

Robot de cocina  Ariete 1588

Robot de cocina  Ariete 1588

Mediamarkt  trae este robot Ariete 1588, el cual viene con 7 velocidades 2.400W y una capacidad de 5.5 Litros. Trae tres accesorios: el batidor, batidor de gancho y batidor de varillas. Con ellos se pueden elaborar: masas para pan,   pizza, cremas y bases para sus postres, pueden batir huevos y nata.

Con este robot usado como batidora, podrá realizar cualquier receta sin importar el grado de dificultad que tenga, con su cubeta de acero inoxidable con su excelente capacidad de 5.5 litros, tan sencillo como que la receta que elijas el robot Ariete 1588 te la prepara. La consigues en color Beige y por tan solo 114.40 euros.