Días sin IVA en Mediamarkt: gangas que no se te pueden escapar

La tienda  MediaMarkt, te trae la promoción de 3 días sin IVA. Debes aprovechar será el 21 por ciento menos en cada uno de sus excelentes productos que tienen en esta promoción. Para saber el precio que al final  tendrás que pagar por los artículos que compres, tan solo divides el precio que tiene el equipo entre 1.21. Si haces la compra a través del carrito, en el mismo te aparecerá el monto del descuento. Decídete son 8 gangas que debes aprovechar.

En el caso que desees comprar cualquiera de los artículos que mencionaremos a continuación solo tienes que ingresas a la tienda virtual de Mediamarkt. En el sitio web podrás encontrar una gran variedad de productos que se encuentran en promoción.

Television LED 65″

Television LED 65"

Viene el euro copa, también las eliminatorias del mundial de futbol. Esta televisión es realmente de última generación, viene con 4K, entre las diferentes funciones que posee. Su calidad es insuperable y hará juego en tu sala o en tu salón de recreo. Su costo es de solo 889 euros, debes descontarle el IVA.