Estoy Vivo: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

Hace tan solo unos días que la TVE emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy Vivo. Y aunque la serie tuvo un final por todo lo alto y lleno de interrogantes, lo cierto es que en esta tanda de capítulos no ha sido capaz de conseguir los datos de audiencia tan buenos que cosechó durante las temporadas anteriores, especialmente durante la primera. Por eso, muchos de los fans de la serie se están preguntando desde hace unos días si se sabe algo acerca de una hipotética quita temporada o si finalmente el proyecto ha acabado aquí ante el escaso éxito. Precisamente en este artículo queremos contarte todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5.

También puedes ver la serie en Amazon Prime Video

Estoy vivo

La cuarta temporada de la serie escrita por Daniel Écija, estoy vivo, se ha emitido en TVE todos los jueves en horario de prime time. Si eres de los que aún no has podido verla, no tiene por qué preocuparte. Porque si hasta hace unas semanas era tan solo un rumor ahora es una realidad. Porque la serie está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Y no solo la cuarta temporada. Si quieres ver las tres anteriores, que sepas que también puedes verlas, ya que también están colgadas. Y muchos de los fans esperan que, de producirse, también se cuelgue la Temporada 5.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.