El peto corto de Stradivarius y otras novedades a las que echar un vistazo

Stradivarius sigue llenando su extenso catálogo de moda con algunas de las novedades más fascinantes. Prendas de todo tipo que son tendencia para este verano y que no te deberías perder si quieres ir a la última. Entre ellas destaca un peto corto que está siendo un gran éxito de ventas de esta firma.

Pero no todo iba a ser eso, también hay otras muchas novedades que llaman bastante la atención y que marcarán la moda de esta temporada.

Las mejores novedades de Stradivarius

Top guipur

top guipur

Por último, también puedes encontrar otro artículo de Stradivarius que destaca entre las novedades que tienen para esta temporada. Es un top guipur que combina de forma extraordinaria con multitud de faldas y pantalones, incluidos los beige de esta firma.

Lo puedes encontrar en varias tallas y en dos tonos a elegir: beige y crudo. En este caso, el precio de este producto es de solo 12,99€.

Tiene un diseño de escote de pico, tirantes finos, detalle guipur, y confeccionado en algodón (85%), poliéster (11%) y elastano (4%). El forro está hecho en 92% viscosa y 8% de elastano, para mayor suavidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.