Netflix: series y películas de estreno esta semana (14-20 junio)

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. Junio es el mes donde la plataforma Streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura.

Ya que, el drama y la acción de las propuestas que se estrenarán en las fechas del 14 al 20 de junio, son los estrenos más esperados por las personas. En las que, podemos disfrutar los maratones de los nuevos capítulos de series de Lupin y Élite.

Guzman Caye Rebe- Netflix

Guzman Caye Rebe- Netflix

Es una de las historias breves de Élite, una serie española de la plataforma de Netflix. Se caracteriza por ser una historia breve, conformada por 4 capítulos que transcurren durante el verano. Antes que, procedan a comenzar el nuevo curso escolar en Las Encinas, dado que cada historia está conformada por tres episodios cortos, que amplían todo el universo de la serie de Élite. Entonces, si la estás esperando podrán disfrutarla desde el 14 de junio desde la plataforma de Netflix.