martes, 3 agosto 2021 10:36

Isdin, Nivea y Garnier: packs de cremas y aceites solares con grandes descuentos en Amazon

Con la temporada estival vuelven las escapadas a playas y piscinas. Refrescarnos es casi una obligación, más con las altas temperaturas que se esperan para las próximas semanas, pero hay que tener especial cuidado con la exposición al sol. Por esto, y de la mano de Amazon, contamos con varias cremas solares y aceites con Isdin, Nivea y Garnier como protagonistas.

Las tres, firmas muy bien distinguidas y consideradas por su calidad y eficacia en todo lo que son los cuidados de la piel, llegan a nosotros en una oportunidad muy destacada para nosotros por sus buenos descuentos, donde contaremos con diferentes productos en forma de packs al alcance de nuestros bolsillos. ¡No te las pierdas!

1
PROTECTOR SOLAR ISDIN PARA PIELES SENSIBLES O ATÓPICAS

Oferta
Fotoprotector ISDIN Compact SPF 50+ Bronce - Protector solar facial, Cobertura natural de larga duración, Apto para piel atópica y sensible, 10 g
Fotoprotector ISDIN Compact SPF 50+ Bronce - Protector solar facial, Cobertura natural de larga duración, Apto para piel atópica y sensible, 10 g
  • Unifica el tono de la piel y aporta un acabado natural que...
  • Protección muy alta (SPF50+) UVA y UVB, color bronce, sin...
  • Hidratante, contiene vitamina E de acción antioxidante, con...
  • Adecuado para piel grasa o mixta, libre de aceite, no...
  • Hipoalergénico, formulado para minimizar los posibles riesgos de...

Para conocer todos estos productos en forma de packs de cremas solares y aceites, contamos con el primero de Isdin, junto a los de Garnier o Nivea. Es perfecto para este verano, y especial para esas pieles más sensibles.

Hablamos de una cobertura natural en la que se predomina el saber estar de una manera mucho más tranquila y satisfactoria para cuidar tu piel de los excesos de sol y rayos solares en tus días al aire libre.

En ello, este protector tiene una fórmula que se valora tan bien porque tiene un factor de +50, lo que será óptimo para las pieles más atópicas. Para su proceso, únicamente deberemos aplicarlo uniformemente con ayuda de la esponja sobre la piel seca, esto media hora antes de la exposición solar. A toquecitos, difuminaremos en cara, cuello y escote. Cómpralo aquí.

Atrás

- Publicidad -