Chollos de bazar de Lidl que jamás verás tan baratos

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas. A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE DE LIDL

Lidl freidora

Uno de los electrodomésticos estrella de Lidl es la freidora de aire caliente de su marca blanca Silvercrest. Se trata de un aparato increíblemente completo, un 9 en 1 que además de freír, es capaz de dorar, gratinar, hornear, tostar, calentar, cocer, deshidratar, y asar en su parrilla giratoria. Se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Funciona enchufado a la red eléctrica con una potencia de 1800 W y permite conseguir un resultado perfecto sin tener que añadir aceite ni ningún tipo de grasa para cocinar. Incluye una pantalla táctil, con 9 programas preconfigurados. Temperatura entre 40ºC y 200 Cº y temporizador hasta 60 minutos. Comienza a cocinar sano con esta freidora que cuesta 99,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.