La Cocinera de Castamar: actores a los que antes no conocía nadie

La Cocinera de Castamar es una de las series del momento. Desde que se estrenó en Netflix y en Antena 3 son muchos los espectadores que dicen sentirse entusiasmados con esta ficción. Porque es una de las mejores producciones pertenecientes al género de drama de época que se recuerdan. En concreto, la trama se centra en la historia de Clara Belmonte, una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar y que es interpretada por la famosa actriz Michelle Jenner. Pero además, el reparto de la serie lo forman también una gran cantidad de actores y actrices que cada vez son más famosos precisamente por su participación en ella. Y en este artículo queremos hablarte de todos ellos y ellas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Roser Pujol está ganando mucha popularidad gracias a su trabajo en La Cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Roser Pujol interpreta el papel del Carmen del Castillo en la serie La Cocinera de Castamar, la segunda de la cocina. Y ha sido este papel precisamente el que haga que la gente empiece a conocerla un poco más. Porque, aunque es cierto que ha trabajado en otros proyectos anteriormente, la verdad es que todos ellos tuvieron escaso éxito. Como por ejemplo la adaptación española de la famosa serie Matrimonio con hijos. Que se esperaba que fuese todo un éxito y que por tanto, el gran público pudiese conocer a Roser, pero finalmente no fue así. Por suerte gran parte del público la está empezando a conocer gracias a su trabajo en la serie que se emite en Antena 3 y Netflix.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.