Los Hombres de Paco: la decisión que evitó que se cancelara en la Temporada 1

Los Hombres de Paco se transformó en su momento en todo un fenómeno de la televisión. Una de las series más seguidas y divertidas. Ahora, la serie ha vuelto de nuevo en su temporada 10, aunque de una forma diferente, con algunas ausencias y con otros nuevos personajes que se han incorporado al elenco.

Sin embargo, pocos saben que esta serie estuvo a punto de cancelarse en sus inicios. De no haber sido por una decisión que tomó la cadena, jamás habrías vivido aquellos fantásticos momentos de risa y emoción con las historias de este equipo de policías y sus familias

Cómo se salvó Los Hombres de Paco y otras curiosidades de la serie

¿Qué tiene en común la serie con La casa de papel?

spoilers la casa de papel

Una de las curiosidades sobre Los Hombres de Paco que pocos conocen es que tiene algo en común con otras series como La casa de Papel, Sky Rojo, Vis a Vis, El Barco y Los Serrano.

Todas ellas tienen al mismo guionista, que no es otro que el gran Álex Pina. Éste increíble guionista y productor es el que se ha encargado de que todo marche como es debido en estos proyectos tan exitosos. Pero, ¿por qué iba a cancelarse y qué decisión lo evitó?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.