Jo & Mr. Joe, Liu Jo y más: lo último en bolsos en El Corte Inglés

En cuanto se refiere a calidad y primeras marcas, El Corte Inglés es el lugar al que debes acudir sin lugar a dudas. En la empresa española tienes una amplia selección de productos de todo tipo, y nuevas temporadas que siempre son una maravilla de ver. Como sucede ahora con algunas de las nuevas colecciones que han recibido de marcas como Jo & Mr. Joe y Liu Jo

Y estas no son las únicas que han llevado los nuevos diseños de sus bolsos a El Corte Inglés. Te hemos preparado una lista con algunos de los nuevos bolsos que puedes encontrar en la empresa española, estilos diferentes para que te hagas con el que más te guste. 

BOLSO DE PLAYA JO & MR. JOE EN EL CORTE INGLÉS

bolso de playa jo & mr joe el corte ingles

El primero de los bolsos de la marca Jo & Mr. Joe que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo perfecto para ir a la playa. Los años en los que usábamos bolsos de gran tamaño de alguna marca comercial llegaron a su fin. 

Gracias a la empresa española puedes hacerte con un bonito diseño de una marca espectacular para ir a la playa o a la piscina con un bolso de mucho estilo. Para el uso diario también es perfecto, pues tiene dos asas para llevar al hombro y espacio amplio en su interior. Su precio es de 39,90 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.