Estrenos de HBO que superan (por mucho) a los de Netflix

La plataforma de HBO, en este mes de junio ha marcado con grandes estrenos de series, como es el caso de la temporada 5 de Rick y Morty. Otro de los estrenos esperados por las personas es la segunda generación, Betty y por qué matan a las mujeres. Las cantidades de incorporaciones al catálogo de películas, como es el caso de la trilogía de El señor de los anillos o de Indina Jones.

Por lo que, HBO ha presentado su lista de estrenos de series, películas y documentales para el mes de junio. Estos son algunos de los estrenos de este mes, así que anímense a verlo por la plataforma.

Genera+ion

Genera+ion

Es una serie que es creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, donde la temática se trata de un grupo de jóvenes que se encuentran en la edad del descubrimiento sexual. Algo que los jóvenes llevarán a cabo desde el punto de vista moderno y, con los medios contemporáneos al alcance. Ya la primera temporada lo logró, pero con los nuevos episodios que se estrenarán el 12 de junio, nos seguirán ofreciendo las conversaciones creadas. Así que, anímate a verla por HBO en familia.